jueves, 26 de mayo de 2011

¿Qué pasó con las audiciones?



El pasado 16 de mayo, realizamos, en la sede Laureles, las audiciones para hacer parte del Grupo de Proyección del BMU. Se presentaron 20 estudiantes, de las que se escogieron 14, con base en las puntuaciones que asignaron los miembros del jurado.

El jurado estuvo compuesto por Cristina Uribe (Profesora del BMU), Alex Otero (Profesor del BMU) y Ana María Zuloaga (Directora del BMU). Es decir, contamos con jueces conocedores de nuestro arte y del BMU, que le dieron a estas audiciones un marco de objetividad y organización.

Las nuevas integrantes del grupo ya tuvieron su primera sesión de ensayos, a cargo del profesor Andrés Tamayo. Desde ahora, prometen ser dignos representante de nuestra institución ante la ciudad y un ejemplo a  seguir para los restantes estudiantes.

Desde el BMU agradecemos a todas las estudiantes que participaron en este proceso, felicitamos a las seleccionadas e invitamos a quienes no lo fueron, para que no ese desanimen y continúen trabajando con mayor ánimo y constancia. Ya avendrán otras audiciones.